Saturday, May 06, 2006

Los niños de Aida Emart


Algunas personas se preguntan porqué hago cuadros de niños si no tengo hijos y yo les respondo porque me encanta pintar niños y solo en los cuadros o en las fotos está uno seguro que se estarán quietos.
Ya en serio me gusta las reacciones de los niños y sobre todo hacia mis cuadros. Van a decir que soy ególatra, pero un adulto te puede decir algo de la obra y muchas veces lo tiene que pensar antes de decirlo y los niños sólo reacciónan.
En una de mis exposiciones hace como tres años el hijo de nuestro amigo Didier, saltaba y saltaba en los brazos de su padre porque le encantó uno de mis cuadros.
Espontáneo no?

3 comments:

Ant tralala tralala said...

SON preciosos y he aprendiDO a quererlos como mios!

Anonymous said...

Recientemente estuve en un restaurante en Acapulco que tenía cuadros tuyos y me llamó mas bien maravilló uno en que aparecía un niño con alas de éngel sentado delante de una jirafa. Lo encontré maravilloso. Es así como llegué a tu página web y vi el resto de la colección de niños - ángeles. Felicitaciones

Aida Emart said...

Gracias Clauidia por favor para mandarte información acerca de mis exposiciónes mándame tu dirección de correo electrónico