Monday, May 01, 2006

Vendo pescado fresco

Esta Sirena la pesque, quiero decir la hice dentro de la presentaciónde MARCAZ (Movimiento Artístico Cultural en Azcapotzalco) en la ESIME Azcapotzalco. Está pintada con pinturas COMEX ,y no es anuncio, sobre papel KRAFT, que es un papel de color café que se usa para envolver paquetes mide aproximadamente 120 x 300cms claro que le tienen que cortar lo que se ve negrito en ambas orillas que esa parte la pinté extra.
Acepto ofertas por este lindo pescadito pues necesitamos reunir fondos para las actividades culturales de MARCAZ. Esto es para seguir llevando el mensaje de la importancia del arte y cultura a la población del norte de la Ciudad de México

Esta foto la tomó © Joel Nava Polina Fotógrafo de Azcapotzaco y Coordinador de MARCAZ
y ahí deteniendo el papel estamos: Yo, la pintora Aída Emart, y mi amado compañero el único e inigualable Antonio Mayer. Por cierto que ser pareja de un artista no es nada fácil, hay que ayudar a todo a cargar, enmarcar, museofrafiar, etc. Bueno no es a la fuerza.

Un día antes de pintar la sirena pinté este Mural en una pared que rodea un pozo de agua que se encuentra en la Colonia Nueva Santa María en Azcapotzalco.
En nombre mío y de MARCAZ , este trabajo fué hecho en una pared sin preparar que estaba pintada de blanco. La textura es muy rugosa.
Esta pintura se hizo dentro del marco del IV Foro internacional del Agua y a decir verdad después de pintar dos días bajo el sol si estaba pensando mucho en AGUA.

5 comments:

Ant tralala tralala said...

No es mi mejor angulo! Pero tu eres lo mejor que me ha pasado. Entre las labores de pareja de artista se te olvido mencionar, barman, cocinero, busca todo, voceador, detiene cafe, perchero, cucharero, porrista, palero, merolico, chofer y tantas otras cosas que hago con todo mi amor por ti.

lob llu beibi

Anonymous said...

Está bien que no hay que hablar mal del camello, pero tampoco le exageres, bastaba con que dijeras con que es chistosito.

Agente Artehormiga said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Aida Emart said...

ant tralala parece que al niño verde le da envidia que te admire yo tanto, eso o le hizo daño la carne asada la última vez

Christian Reyes said...

hola aida que pequeño y a la vez tan grande es el mundo vdd. vivo tambien en azcapotzalco y muchas veces vi esta pintura, porque la que era mi ovia vive por ahi. que tiempos jeje...

espero poder comunicarme contigo. por ahora estoy haciendo el servico en la Casa de la Cultura de Azcapotzalco igual y en una de esas podamos arreglar una exposicion de tu obra ahi... si no es que ya la diste vdd..jaja

bueno saludos y muy bello tu arte.
elcristho