Friday, February 24, 2012

Acerca de la fecha de mi exposición Individual "Es muy Dulce mi casita"

Acerca de la fecha de mi exposición: “Es muy dulce mi casita” es el título de mi exposición Individual número 23. Hace como seis meses me propusieron exponer en la Lotería Nacional en la Ciudad México y me dije a mi misma: Esta vez quiero celebrar a la mujer “En su día”. Quiero celebrarme ese día .Quiero tener mi expo individual el día Internacional de la Mujer. Algunos dicen que mi obra es muy “Nacionalista” y que mejor que exponer en la Lotería Nacional en el día que oficialmente me celebro como mujer Internacional!!! Jajaj ya me hice bolas con el discurso!!! Este año el 8 de marzo, día internacional de la mujer, cae en jueves. La Lotería Nacional hace sus inauguraciones en lunes pues ese día no interfieren con los sorteos. Es por esto que la inauguración será el lunes 5 de marzo a las seis de la tarde. Ese día voy a gritar: , “¡El Premio Mayor! “¡El Premio Mayor es ver 20 obras originales de Aída Emart! “. “Viva Aída Emart pintora Mexicana Internacional” jajaja. Te espero pues el 5 de marzo a las seis de la tarde en Av Reforma No. 1. El día de hoy yo celebro el nacimiento de mi abuelita, que nació un 24 de febrero de 1913 antes de que se celebrara en México el día de la Bandera. Que descanse en paz mi abue y su historia personal. Cuantos recuerdos lindos guardo de ti en mi casita.TQM

No comments: