Monday, November 27, 2006

Sombreros



Que les parece este lindo sombrero que pinté?
Hace muchos años que uso sombreros. Este lo pinté con plumones Sarpie. Se llama "Un Sombrero con Historia" tiene pintadas dos interpretaciones de Frida. Este sombrero lo he usado todos los domingos durante aproximadamente dos años en el famoso Jardín del Arte de Sullivan en la Ciudad de México y como supondran ya tiene algo de mi historia y de ADN en sudor de días calurosos. Por supuesto que la historia de mi sombrero no es tan drámatica, más bien diría yo que tiene una historia divertida pero el tema alude a las vida del artista.

Esta foto es del mismo sombrero antes de ser pintado es del domingo correspondiente al día de Muertos del año pasado.
Por si no se dieron cuenta el retrato que me hice para el perfil del blog también tiene un sombrero. Aparte que me gustan mucho los sombreros es un buen camuflage para la greña. Así son las cosas.


Este otro sombrero se llama "Catálogo Ambulante" está adornado con unos botones impresos con imágenes de mis pinturas este lo llevo a algunas inauguraciones.

5 comments:

Ant tralala tralala said...

Guau me encanto la galeria, te amo!

tu seguro Cargador!

Aida Emart said...

Gracias ant tralala.
Es un placer tenerte sobre todo cuando estas cerca.

Kaotika2007 said...

Gracias Aida por compartir tus obras... tus sombreros...tus experiencias. Siempre eres un ejemplo que me inspira en mis dias grises...

Alicia

Anonymous said...

Hola Aída! Que interesante es tu blog, y que lindo es tu trabajo. Me encantan tus sombreros y los envidio! Estoy buscando info para la tarea de mi hijo, y por casualidad vi esa foto en donde estás en el Jardín del Arte, y me transporté a mi pasado. Yo nací y crecí ahí, con mis padres pintores. Ahora ellos ya murieron y yo crecí y estoy lejos de ahí. Pero gracias por llevarme a ese viaje inesperado a mi pasado, donde convivía con gente linda e interesante como tú. Un abrazo! Karla
PD. Si conoces a Memo Bermudez, dile que karla le manda besos desde Cancún, jeje

Aida Emart said...

Hola Karla:
Si cononozco a Memo aunque no platico mucho con él porque no está en mi sector. Pero justamente el domingo pasado estaba platicando con él de las ventajas de tener una página en internet y él no está muy convencido.
Cuando le vea le mando saludos de tu parte.